Visit Us Daily:
411 University St, Seattle, USA
Phone Us:

Da Vinci - Luxuri Residences

Da Vinci Luxury Residences es un proyecto de apartamentos ubicado en la avenida más importante de la ciudad de Duitama, la Av. de las Américas en el sector de Sausalito. El proyecto busca adaptarse en su totalidad al entorno, utilizando materiales característicos de la región y que logren envejecer de tal forma que se integre a la ciudad con el paso del tiempo.

El edificio cuenta con 12 niveles los cuales se conforman con 4 apartamentos por cada piso sus diferentes áreas varían desde 96 m2 hasta 180 m2 con amplias ventanas en sus espacios sociales para observar el paisaje urbano y natural de la cuidad, además de contar con doble parqueadero.

En la primera planta se encuentra un gran lobby con doble altura, en segunda planta una amplia área social con zona de spa, gimnasio, salón social, parque infantil y terrazas comunales. El ingreso de luz natural a todas las fachadas del edificio. Asegura que todos los espacios cuenten con iluminación y ventilación natural, creando ambientes agradables para el usuario. De esta forma el proyecto se convierte en unos de los más exclusivos de la ciudad y del departamento.

 

Zonas Comunes

Apartamentos en Venta - Gold 92 M2

Ubicación

Galería