+57 320 809 0508

Nosotros.

A partir de un trazo nace la arquitectura.

La Arquitectura, además de un arte, es un servicio a la colectividad que conlleva una responsabilidad de incuestionable dimensión cultural y social. Más allá de la individualidad, consideramos nuestra profesión como un trabajo colectivo y pluridisciplinar. En un mundo cada vez más interconectado, creemos en el trabajo en equipo como generador de valor, entendiendo la creatividad como la capacidad de dar la mejor respuesta al programa y al contexto de cada proyecto, resultado del diálogo enriquecedor y del intercambio entre todos los agentes de un equipo complejo.

Nuestra meta es la excelencia en el diseño desde una perspectiva de diversidad y libertad creativa, sumada al rigor técnico y la capacidad para dominar todas las etapas del proyecto, desde la concepción hasta la obra finalizada.

Misión

Somos una empresa Boyacense con más de 9 años en el mercado, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con pasión y excelencia. Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto; cimentados en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

"

Visión

Permaneceremos en niveles de venta y utilidad operacional, entre las primeras constructoras de Boyacá que desarrollan proyectos inmobiliarios, con un crecimiento anual en ventas superiores a la inflación. Identificaremos nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda e inversión en Colombia. Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes. Contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.

"

Necesita iniciar un proyecto fabuloso ?

Nuestro equipo le atenderá de forma personal, ayudándole en todo lo que necesite.